✨📦 Shipping in Spain & EU 📦✨ Free for purchases over €55

0

Your Cart is Empty

HOLA.COM: Suplementos de magnesio: cuándo tomarlos y cuáles son los más recomendados

HOLA.COM: Suplementos de magnesio: cuándo tomarlos y cuáles son los más recomendados

¿Cómo saber si necesito tomar magnesio?

La gran mayoría de las personas obtenemos todo el magnesio que necesitamos a través de la alimentación, aunque los niveles que necesita cada persona cambian en función de su edad, sexo o si sufren determinadas enfermedades o condiciones médicas. Y si tu dieta no es equilibrada o tomas determinados medicamentos, puede que tu organismo no reciba todo el magnesio que necesita

Algunos síntomas que te pueden ayudar a detectar la falta de magnesio son la fatiga y el cansancio, cambios en el ritmo cardíaco, calambres o espasmos musculares. En cualquier caso, lo más recomendable es que acudas a un médico, ya que será él quien mejor pueda valorar si necesitas tomar magnesio y, en ese caso, cuál es la dosis que más te conviene. 

¿Cuáles son los mejores suplementos de magnesio?

Aunque no hay una fórmula mágica, sí existen una serie de puntos en los que puedes fijarte para elegir el mejor complemento de magnesio: 

  • La forma de magnesio: el gluconato y el cloruro de magnesio son dos de las que mejor se absorben y toleran. 
  • Su pureza: apuesta por complementos puros que hayan sido testados y tengan garantías de calidad.
  • Ingredientes: es importante que revises el resto de ingredientes para asegurarte que no contiene aditivos ni alérgenos. En algunos casos puede combinarse con otros ingredientes que mejorarán su absorción, como la vitamina B6. 

Si tu mayor preocupación son los efectos que el estrés está teniendo en tu día a día, entonces tu mejor opción son estas cápsulas de Apih que combinan el magnesio con la ashwagandha y la lavanda. Un combo que consigue mejorar el estado nervioso del cuerpo y tratar problemas como el insomnio, la ansiedad e incluso la desregulación hormonal. Todo ello sin perder vitalidad ni energía en tu día a día. De nuevo, la dosis recomendada son dos cápsulas al día, y cada bolsa te ofrece tratamiento para un mes. 

Leer artículo completo aquí