✨📦 Shipping in Spain & EU 📦✨ Free for purchases over €55
✨📦 Shipping in Spain & EU 📦✨ Free for purchases over €55
Los suplementos que ayudan a regular el estrés se han convertido en las estrellas de la nutricosmética. Los horarios, el teletrabajo del que nunca desconectamos, las reuniones eternas, la compatibilización de todo esto con nuestra vida social… Si crees que necesitarías días de 34 horas como mínimo para no vivir estresada, te comprendemos. Es más, si estás pensando en incorporar suplementos para el estrés en tu día a día, no sólo te entendemos, sino que vamos a ayudarte a entender mejor la gran ayuda que pueden suponer.
“En los últimos años, se ha observado un aumento en la concienciación y el interés por el bienestar emocional de las personas, especialmente a raíz de los acontecimientos que han impactado a nivel global como la pandemia, la inestabilidad económica, la incertidumbre por el futuro y el estrés asociado a los actuales ritmos de vida”, afirman desde Sanitas. Por eso, no es de extrañar que queramos cortar con este ritmo tan acelerado y sentir que controlamos mejor nuestros picos de nervios, con el cansancio, los dolores musculares y sensaciones de desgaste que éstos traen consigo.
Como explican desde Chic&Love, la marca de wellness con soluciones holísticas, “más allá de seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio físico y, sobre todo, descansar, la inclusión de complementos nutricionales específicos puede marcar la diferencia en la gestión del estrés y la ansiedad, tan característicos de nuestra vida actual”. Al fin y al cabo, si tomamos nutricosmética para tener el cabello y la piel más bonitos, ¿por qué no íbamos a hacerlo para sentirnos mejor?
QUÉ HACE: Este complemento en cápsulas está diseñado para equilibrar tu estado de ánimo y, al mismo tiempo, apaciguar tu tensión muscular. Consigue regular los niveles de cortisol, mejorar tu resistencia al estrés, hacer que tengas más vitalidad y que concilies mejor el sueño.
INGREDIENTES CLAVE: Ashwagandha con magnesio, lavanda y vitamina C.
MÁS INFORMACIÓN
Do you want to know more about The Apih Way? You will not regret leaving us your email ;)