✨📦 Shipping in Spain & EU 📦✨ Free for purchases over €55

Your Cart is Empty

GLAMOUR: El mejor suplemento para el otoño es este que da energía, mejora la memoria y el rendimiento

Volver a la rutina tras las vacaciones nos cuesta a todas y el hecho de que andes buscando un suplemento para encarar el otoño con más energía es totalmente normal. Después del ritmo relajado del verano, se hace duro volver a los horarios cerrados, al estrés, a la falta de tiempo… Y nuestro cuerpo lo acusa. Nos sentimos más cansadas, nos cuesta más descansar, nos duele la cabeza por el estrés, sentimos que nuestra mente no da más de sí y hasta tenemos momentos en que la memoria parece fallar. Toda esta neblina que viene con la rentrée es pasajera, fruto de la desconocida astenia otoñal, y sólo hay que esperar un poco a que nuestro cuerpo vuelva a adaptarse. Sin embargo, no está de más proporcionarle una pequeña ayuda, ¿verdad?

En este sentido, podemos incorporar suplementos como Vitality Blend de Apih, que desde la firma especializada en complementos alimenticios naturales definen como “una mezcla elaborada con siete ingredientes naturales que ayudan a conseguir la vitalidad que se necesita en esta época”. Para ello se sirve de aliados como la melena de león, -un hongo que resulta de gran ayuda para mantener la memoria en condiciones óptimas- el gingko biloba, -un gran antioxidante y excelente para mejorar el riego sanguíneo del cerebro y disminuir el estrés-, la ashwagandha -el adaptógeno de moda- o las vitaminas C y B6. Con dos cápsulas al día, estaremos poniendo las pilas a nuestro organismo.

¿Quieres saber cuáles son sus beneficios exactos? Pues toma nota:

• Ayuda a mejorar la concentración y la memoria.
  • Mejora el rendimiento cognitivo.
  • Contribuye a una circulación sanguínea normal, asociada un mejor rendimiento cerebral.
  • Ayuda a las defensas naturales y al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Ayuda a contrarrestar la fatiga.

De este modo, esas mañanas en la oficina en las que parece que se te viene el mundo encima, serán mucho más llevaderas. Al fin y al cabo, le habrás proporcionado a tu sistema una inyección de energía que te ayudará a llegar al final de la jornada sin querer meterte en la cama en cuanto entres por la puerta.